Inicio

La Eclisa es un pequeño blog de orientación técnica, cuyo objetivo es desmentir las operaciones de prensa opositoras con la mayor objetividad y precisión. Al mismo tiempo aquí podrás conocer las mayores novedades en materia ferroviaria nacional, como así también obtener artículos de investigación y de tecnología ferroviaria.

Este blog no recibe subsidios de ningún tipo, aunque admite donaciones; es independiente, aunque no neutral, ya que el objetivo del mismo es defender las políticas en materia de transporte ferroviario llevadas a cabo por el actual gobierno.

El autor de estos artículos es técnico mecánico y utiliza los conocimientos adquiridos durante años en beneficio de la sociedad y en pos de una sociedad más plural, en donde se escuchen todas las voces y no sólo aquellas sostenidas por mafias oligopólicas de la prensa.

Los contenidos que se brindan aquí se pueden citar libremente, tanto en forma textual como por medio de enlaces (links, URL o feeds RSS) siempre y cuando se cite la autoría de los mismos y, de ser posible, un enlace a los mismos.

Las fotografías pertenecen al autor excepto cuando se especifica lo contrario en el epígrafe.

Al pie de cada artículo podrán encontrar un formulario para el envio de comentarios; los mismos deberán ser aprobados antes de publicarse. Sólo se filtran aquellos que contienen insultos y spam.

Anuncios

2 pensamientos en “Inicio

  1. Pingback: Ferrocarril Provincial P 1 (La Plata – Avellaneda): Ideas, proyectos y promesas hundidas en la “nube” de las incertidumbres. 1ra. Parte. | el observador ciudadano del sur

  2. Pingback: Ferrocarril Provincial P 1 (La Plata – Avellaneda): Ideas, proyectos y promesas hundidas en la “nube” de las incertidumbres. -2da. parte-. | el observador ciudadano del sur

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s